¿Quienes Somos?

Somos unos locos por Cristo, que, a ejemplo de San Pablo, deseamos contagiar esta locura a todo aquel que desconoce el amor tan inmenso que Cristo tiene por cada uno de nosotros…
J. Carlos Torres DJ Jizam. José Antonio Barroso Joba Zitro, Daniel el Pollo, Norma B.
Preocupados por los que más sufren y muy especialmente por nuestra juventud, que en estos tiempos vive tantos retos, en nuestro país y en el mundo.
Deseando dar a conocer qué Jesucristo es quién nos ha llamado a su servicio y así amarlo en los más necesitados.




Nuestro director espiritual: Pbro. Francisco Javier Guzmán O de M.Director de la pastoral penitenciaria en la Arquidiócesis Primada de la ciudad de México, siendo colaborador directo del Sr.  Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.


“Joba Zitro“ A ejemplo de los discípulos de Cristo, dejándolo todo y atendiendo el llamado de Jesús, solo busca mostrar la misericordia del Padre a quien más lo necesita. Nació en Ciudad de México, en 1969. Creció en el seno de una familia católica, le apasiona el diseño gráfico y la publicidad en radio. Trabajo en el periodo Ovaciones en la ciudad de México, colaboró en el diario El Mundo de Córdoba en Veracruz y en El Heraldo de Toluca, Edo. Mex. Actualmente es compositor, sus temas de mayor relevancia el Himno al Papa Francisco en su primera visita a nuestro país y el himno de Jóvenes por Cristo, que han grabado más de diez ministerios.


“Daniel el Pollo” A Daniel le encanta la música, pero sobre todo el rock en español, ama la naturaleza, viajar, su pasión “la radio” y ahora decidido poner su sonrisa a disposición de Cristo. Daniel estudio mercado internacional, además gran amigo de nuestro fundador y ahora juntos emprenden esta gran aventura, JCP FM Escucha a Daniel en diferentes turnos en vivo solo aquí en JCP FM donde hacemos lío.


“Norma Pato” Nació en Tlatelolco en 1967, estudió con las hermanas mercedarias en el Instituto Renacimiento, los últimos 15 años los ha pasado sacando adelante a los niños con amor y enseñanza, ahora forma parte de este proyecto para llegar a más corazones.

 

Agradecemos la colaboración de los padres misioneros de la Caridad Congragación fundada por Madre Teresa De Calcuta, Sacerdotes Legionarios de Cristo Congregación mexicana fundada por Pbro. Marcial Maciel, y el acompañamiento de los Padres Mercedarios Congracian Fundada por San Pedro Nolasco.


Agradecemos a los voluntarios.


Tú que nos visitas, nos escuchas y nos recomiendas…  ¡GRACIAS ¡

 

JCP FM es apoyada por un grupo de expertos psicólogos, sociólogos, maestros y contamos con un grupo de abogados, los cuales se desempeñan en las distintas áreas de ayuda que ofrecemos.


JCP FM es un proyecto subsidiado por donaciones y aportaciones de su fundador y los ingresos de JCP FM radio.


En JCP FM agradecemos tu preferencia y humildemente nos encomendamos a tu Oración.



JCP FM.Mx © Todos los Derechos Reservados 2016 - 2017