Zona juvenil




Querido joven:

Tu padre celestial Yahvé te quiere muchísimo y desea que sea muy feliz. “¿felíz? Lo veo difícil” , puede que respondas; y con razón, pues nadie está libre de problemas. Parece que cada día que pasa surge uno nuevo. ¡Qué bueno que contamos con la ayuda de muestro amoroso Dios y Padre! Su palabra, la sagrada escritura, es un valioso manual para sobre vivir en las agitadas aguas de este mundo; y aunque hace mucho tiempo que se escribió sigue estando muy al día (salmo 119, 98; 2 Timoteo 3, 16) En JCP FM, también te queremos, y por eso hemos creado JCP FM. Para que seas felíz y le saques el mayor partido a la vida. Nos gustaría que además de visitar este sitio WEB, te puedas llevar el mensaje de Cristo por medio de nuestra radio. Otro objetivo de JCP FM es, que aprendas a comunicarte mejor con tus padres. No te pierdas la gran aventura de seguir con JCP FM. Juventud Católica Paulina. Así podrás beneficiarte de este gran proyecto.

De todo corazón.

Equipo de JCP FM. Juventud Católica Paulina.


“Mensaje del fundador”

El sabio Salomón escribió en una ocasión: “regocíjate, joven en tu juventud y haga te bien tu corazón en los días de tu mocedad, y anda en los caminos de tu corazón y en las cosas vistas por tus ojos” (Eclesiastés 11,9) No cabe duda de que la vida es muy interesante y emocionante cuando se es joven, y nosotros queremos que tú la disfrutes al máximo. Eso sí, te animamos a que lo hagas de un modo que agrade a Yahvé.

No olvides que el ve todo lo que uno hace y que, al final, uno tendrá que darle cuentas. Así que: ¿porqué no sigues el consejo de Salomón? “acuérdate ahora, de tu magnifico creador en los días de mocedad” (Eclesiastés 12,1) En JCP FM pedimos a Dios Padre en nuestras oraciones, que ésta página WEB ayude a los jóvenes como tú a resistir las presiones y tentaciones del mundo actual, y a tomar decisiones que estén de acuerdo con la voluntad divina. Si así lo haces, puedes estar seguro de que en la vida todo marchará bien y además encontrarás el amor se Yahvé.

Fundador.


Estimadas familias.

Para los hijos atravesar la adolescencia es como caminar por la cuerda floja, avanzan inseguros y, a veces, hasta con miedo; claro, por mucho que los padres lo deseen, no pueden ahorrarles ésta difícil etapa.

Ahora bien, si pueden ser la barrera que les permita mantener el equilibrio. Así es, ustedes padres, son quienes mejor pueden ayudar a sus hijos a salir de la adolescencia convertidos en adultos responsables. Es verdad que es más fácil decirlo que hacerlo. Parece que fue ayer cuando su hijo era un chiquitín lleno de energía que no paraba de hablar. ¡qué diferente del adolescente introvertido de hoy, al que hay que arrancarle las palabras! Y aquella niñita que no se despegaba de sus papas, ahora no quiere que nadie la vea con ellos. Pero no piensen que todos estos cambios son demasiado complicados para ustedes. Tienen a su alcance la mejor fuente concejos para padres e hijos: “la palabra de Dios, la Biblia”

Ésta página que hoy visitas puede ayudar a los jóvenes a razonar, con diferentes temas y diversa programación en radio, no nos limitamos a publicar datos; publicamos encuestas he información eficaz.


















































































































































Zona juvenil

Los cimientos del bienestar son:

Coherencia, centra miento y alineación.

Antes de comenzar a cambiar tu vida, verifica que los cimientos son estables y que todo esta en “orden” estar centrado es la clave para la circulación de la vida. Entrégate a la vida y vívela al máximo con excelente actitud.

Autora: Anaid v.



JCP FM.Mx © Todos los Derechos Reservados 2016 - 2017