Donaciones

¿Qué puedes donar?

Computadoras: así nuestro equipo no tendrá limitaciones para elaborar su trabajo que es: “evangelizar a través de los diferentes medios de comunicación, impresos y radio”
Libros en buen estado: en JCP FM estamos creando la biblioteca más grande en nuestro país y tú puedes ser parte de ella donando uno o más libros.
Artículos de aseo personal: nuestro equipo en semana Santa, verano y Navidad, sale de misión a comunidades lejanas y marginadas en México y otros países a los cuales, además de predicarles el Evangelio, les son donados los artículos antes mencionados.
Alimentos no perecederos: como ya mencionamos, JCP FM acude al auxilio de nuestros hermanos más necesitados, donde existe la falta de alimentación, medicina y en casos extremos el agua potable o la energía eléctrica. JCP FM llega a esos rincones donde sólo van los políticos en sus campañas y sólo llevan promesas falsas. JCP FM lleva el “pan de la palabra” y “el pan que alimenta el cuerpo”.
Apoyo económico: tu ayuda económica es utilizada para diversos gastos, desde pagar a quien trabaja de tiempo completo, hasta pasar los diferentes permisos en radio y alojamiento en la Web.
Juguetes, ropa o zapatos en buen estado: para la misma causa, “los que menos tienen”

¿Cómo hago mi donación?

Para donaciones en especie: acude a nuestras oficinas en: Durango # 90. Colonia Roma. Ciudad de México. Con el Pbro. Javier Guzmán C. O de M. O bien deja un buzón de voz al 01 55 70973097
Para donaciones económicas: Envía un correo electrónico a: jxcjcpfm@gmail.com con gusto le atenderemos.

GRACIAS POR SER PARTE DE JCP FM. ¡quedas en nuestras oraciones! Dios te bendice por siempre.


© DERECHOS RESERVADOS JCP FM “atendiendo a los más necesitados”



JCP FM.Mx © Todos los Derechos Reservados 2016 - 2017